Síguenos en: 
Banco Davivienda Costa Rica - Creditos Directos Empresas

Créditos Directos

En Davivienda tenemos las soluciones financieras que su empresa requiere.

Financiamos las necesidades para mejorar su estructura financiera (refinanciamiento de pasivos), inversiones en activos fijos y para la ampliación por adquisición de empresas en su industria.

Ofrecemos una gama de productos competitivos y novedosos, aprovechándonos de las sinergias que como parte de Davivienda logramos, incluyendo la posibilidad de estructurar soluciones transfronterizas en los países donde tenemos operación.

Refinanciamiento de pasivos

Con el fin de mejorar la estructura financiera de su empresa, ofrecemos la asesoría y el financiamiento necesario para que, mediante el otorgamiento de un crédito específico, adecue la situación financiera de su empresa, de manera que pueda competir holgadamente en su mercado particular y abra oportunidades de expansión en el corto y mediano plazo.

Inversión Activos productivo

Si proyecta mejoras tecnológicas en los procesos de producción, ampliar su capacidad de producción, de distribución, de almacenamiento, entre otros, le ofrecemos el esquema de financiamiento en condiciones que se ajusten a su necesidad. La solución contempla la estructuración de las garantías (fiduciaria + activos intangibles + activos fijos), así como la revisión con nuestros técnicos y analistas, de manera que se optimice el impacto en el flujo de caja de la compañía, sin sobre exponerla a un exceso de endeudamiento.

Compras y adquisiciones (M&A)

Las oportunidades que existen en el mercado y en una industria caracterizada por alta competividad, hacen que, de tiempo en tiempo, exista la posibilidad de crecer verticalmente (adquiriendo proveedores o distribuidores), o bien horizontalmente (adquiriendo competidores) lo que a la postre se transforma en un crecimiento de la participación de mercado (market share). Mediante ejecutivos con experiencia en Finanzas Corporativas, Davivienda puede asesorar y financiar este tipo de expansiones, no solo dentro de Costa Rica, sino en los países donde se tiene cobertura.

Gracias a sus relaciones con distintos bancos regionales e internacionales, Davivienda pone a disposición de las empresas en el país, la posibilidad de realizar transacciones sindicadas, en un rol como agente líder, estructurador y financista de este tipo de transacciones.


Contáctenos:
Teléfono Rojo:
Servicio Empresarial:
905 Premium
2287-1111
2287-1110

¿Desea ser parte del equipo de Davivienda?
Banco Davivienda (Costa Rica) S.A. Todos los Derechos Reservados 2012l