Síguenos en: 
Banco Davivienda Costa Rica - Creditos Empresariales
Con el mejor equipo de profesionales del mercado, nos concentramos en las actividades de nuestros clientes para conocerlos verdaderamente y de este modo poder brindarles una solución integral de acuerdo con sus necesidades, cada una personalizada y con realidades muy distintas.

Uno de los productos en los que apoyamos al parque empresarial en el país, es por medio del establecimiento de una facilidad crediticia de corto plazo (específica o de naturaleza revolvente), bajo la modalidad de línea de crédito multipropósito: capital de trabajo, comercio internacional, emisión de garantías.

De igual forma, para proyectos que por su naturaleza requieran plazos superiores a los 12 meses, Davivienda pone a disposición, créditos directos o específicos, dirigidos principalmente a refinanciamiento de pasivos, inversión en activos productivos, así como financiamiento de compras y adquisiciones empresariales (M&A).

Los documentos y requisitos para la apertura de estos dos tipo de facilidades, son los mismos solicitados por la Superintendencia General de Entidades Financieras (SUGEF), los cuales se indicarían en su oportunidad, según la naturaleza de la facilidad solicitada.

En las siguientes secciones se brindan más detalles de los tipos de facilidad crediticia.

Para más información contacte a uno de nuestros Gerentes Corporativos o a su Ejecutivo de Cuenta.


Contáctenos:
Teléfono Rojo:
Servicio Empresarial:
905 Premium
2287-1111
2287-1110

¿Desea ser parte del equipo de Davivienda?
Banco Davivienda (Costa Rica) S.A. Todos los Derechos Reservados 2012l