Síguenos en: 
Banco Davivienda Costa Rica - Cuenta Empresarial

La Cuenta Empresarial pone a su disposición un esquema ágil y confiable para la administración de sus fondos en cuenta corriente. Le permite manejar cuentas en colones, dólares y euros.

Entre sus principales características se pueden mencionar:

Sub-cuentas: la cuenta empresarial tiene la virtud de dividirse en sub-cuentas a las que puede nombrar según su necesidad y conveniencia y de esta manera hacer las reservas de fondos necesarias de acuerdo a los requerimientos de la empresa.

Cuenta Balance Cero: Es una funcionalidad que le permite relacionar de forma automática varias cuentas que denominaremos pagadoras o recolectoras hacia una cuenta concentradora, según las siguientes definiciones:

Cuenta pagadora: cuenta pagadora de cheques o de transferencias a proveedores, usualmente mantienen un saldo cero y se fondea para realizar los pagos.

Cuenta recolectora: cuenta que se ha denominado solamente para recibir fondos depositados en cajas o recibidos por transferencias, que al final del día se trasladan de forma automática a la cuenta concentradora, dejándola todos los días en cero.

Cuenta concentradora: es la cuenta que administra toda la liquidez de la empresa.

La Inversión Overnight: es otra característica de la Cuenta Empresarial, donde los fondos se invierten diariamente en la figura de certificado de inversión a plazo de 1 día, maximizando su rendimiento.

Para mayores detalles contacte a uno de nuestros Especialistas de Banca Transaccional o a su Ejecutivo de Cuenta.

Tarifas: Consulte en Davivienda en Línea las tarifas 2017 para las Cuentas Empresariales.


Contáctenos:
Teléfono Rojo:
Servicio Empresarial:
905 Premium
2287-1111
2287-1110

¿Desea ser parte del equipo de Davivienda?
Banco Davivienda (Costa Rica) S.A. Todos los Derechos Reservados 2012l