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04/11/14
Revise si su QUICK PASS está pronto a vencer

En diciembre 2014 vencen los primeros dispositivos Quick Pass de peaje electrónico, por lo que se recomienda a los usuarios acudir a la empresa autorizada donde adquirió su dispositivo para su respectiva renovación.

Más información aquí.



29/04/14
Cambiamos para adecuarnos a mejores prácticas



El 31 de mayo de 2013, se implementará un cambio en la forma de operar de los dispositivos Quick Pass de Davivienda "modalidad postpago", que consistirá en un traslado a la modalidad “prepago con recarga automática”.

A partir de la implementación del cambio, todos los dispositivos Quick Pass  bajo la modalidad “prepago con recarga automática” se mantendrán ligados a la cuenta bancaria a la cual se encuentra asociada actualmente el dispositivo.

A dicha cuenta bancaria se le aplicará un cargo automático por  ¢10,000.00  (diez mil colones) por cada Quick Pass a nombre del cliente, con el fin de proveer fondos para crear un “saldo del dispositivo”.

Los tránsitos realizados por el cliente en los peajes habilitados por Davivienda, se rebajarán del monto denominado “saldo del dispositivo” indicado anteriormente. Cada vez que dicho “saldo del dispositivo” baje del monto mínimo establecido de ¢4,000.00 (cuatro mil colones) el sistema de forma automática cargará a la cuenta bancaria a la que esté ligada, un monto de ¢10,000.00 (diez mil colones) para nuevamente proveer fondos al “saldo del dispositivo”. Asimismo, podrá acudir a la sucursal de su preferencia o llamar a la Sucursal Telefónica al 2287-1111 con el fin de consultar opciones adicionales a las  proporcionadas por Davivienda, en lo que respecta a  montos del “saldo dispositivo” y el monto mínimo que se debe mantener en dicho saldo.

La cuenta bancaria a la que esté ligado el Quick Pass, deberá contar con fondos suficientes para la aplicación del correspondiente cargo automático cada vez que éste aplique, de manera que Davivienda no asume responsabilidad por el rechazo del dispositivo en el telepeaje, por no haber recursos suficientes en el “saldo del dispositivo”.

El monto del cargo automático para crear el “saldo del dispositivo”, como también el “saldo mínimo” que se debe mantener en éste, podrán ser revisados de tanto en tanto y ajustados por Davivienda según sea necesario para garantizar el adecuado cobro del uso del peaje.

Los montos cargados a la cuenta bancaria por concepto de “recarga de Quick Pass” podrán ser revisados por el cliente en su estado de cuenta. El detalle de los tránsitos realizados y rebajados del “saldo del dispositivo” mediante el uso de su Quick Pass podrá ser revisado por el cliente en la página web del Banco www. davivienda.cr

Es obligación del cliente informar y tramitar ante el Banco la sustitución de la cuenta bancaria a la que se encuentra ligado el dispositivo Quick Pass modalidad “prepago con recarga automática” cuando por cualquier motivo cambie la numeración de dicha cuenta, sin que sea responsable el Banco por el rechazo del dispositivo en el telepeaje, por no haber recursos suficientes en el “saldo del dispositivo”.

Davivienda  a futuro podrá implementar el uso de la tarjeta de crédito y/o débito para proveer fondos al “saldo del dispositivo” y/o variar el producto bancario bajo el cual se podrá ligar el Quick Pass, lo cual informará a sus clientes previamente.

Cualquier cliente que no esté de acuerdo en este cambio o posteriores modificaciones a futuro en las condiciones del servicio, podrá rescindir el contrato sin costo alguno, debe solamente comunicarlo a Davivienda y a partir de ese momento se dará por terminado el contrato celebrado entre el cliente y el Banco para el uso del dispositivo Quick Pass, con los efectos indicados en dicho contrato para la terminación del mismo. En caso de no recibir tal comunicación antes de la entrada en vigencia de esta disposición, se tendrán por aceptadas las condiciones. 

En caso de darse por terminado el contrato, el cliente debe devolver a Davivienda todos los dispositivos Quick Pass que formen parte del contrato. Davivienda devolverá cualquier suma que conste en el “saldo del dispositivo” una vez que procesados los últimos movimientos del Quick Pass, ésta devolución de cualquier monto remanente a favor del cliente puede ser gestionada sin costo en cualquiera de las sucursales.
Para cualquier consulta o trámite comuníquese a la Sucursal Telefónica al 2287-1111 o visite  la sucursal de su preferencia.


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