Síguenos en: 

La Llave Segura o token es un dispositivo portátil que se utiliza para la autenticación de las transacciones que se realizan en Davivienda en Línea, mediante la emisión de códigos de seguridad que se generan y utilizan una vez solamente.

Al utilizar la Llave Segura, usted estará ayudando a la conservación del medio ambiente y a heredar un mejor planeta para las futuras generaciones. La implementación del dispositivo permitirá reducir el consumo de papel al no imprimir más Testkey y evita que las personas tengan que trasladarse hasta las sucursales para ejecutar sus trámites, reduciendo la emisión de CO2.

Beneficios de utilizar la Llave Segura

  • Claves de acceso dinámicas, cambian cada 30 segundos
  • No se pueden copiar o clonar
  • No requiere instalarse en ninguna máquina para su uso
  • Mayor seguridad y protección anti-phishing
  • Es único, personal e intransferible

Preguntas frecuentes:

¿Cómo funciona la Llave Segura?

  • Ingresar a Davivienda en línea
  • Seleccione la opción “Utilizar Llave Segura”
  • Ingresar usuario y contraseña
  • Incluir el número de Llave Segura

¿Cuál es la vida útil de la Llave Segura?
El dispositivo tiene una vida útil de 5 años promedio.

¿Cuál es el costo de la Llave Segura?
En caso de pérdida o robo del dispositivo el cliente tiene que asumir un costo de $20 por reposición.*

¿Cómo se obtiene la Llave Segura?
Puede visitar cualquiera de nuestras sucursales directamente en la plataforma de servicios.
Por medio de nuestra sucursal Telefónica al 2287 1111.
Realizando una gestión directamente de su Davivienda en Línea.

¿Qué sucede si requiero conectarme a Davivienda en línea y no tengo la Llave Segura a mi alcance?
Una vez que tenga asignado el dispositivo a su usuario, este va a ser  necesario para conectarse a  Davivienda en Línea.

¿Las libretas de TestKey seguirán activas después del lanzamiento del producto?
Si, mientras no se le haya asignado una Llave Segura a su usuario, las libretas de TestKey le seguirán funcionando como de costumbre, en el momento que adquiera el dispositivo, las libretas de TestKey quedarán inactivas de forma inmediata.

¿Es obligatorio adquirir la Llave Segura?
Es a elección del cliente si desea el dispositivo o no. Se le recomienda adquirir la Llave Segura porque es una medida de seguridad; Davivienda tiene el deber de resguardar los datos de sus clientes y  mantenerlos seguros y la Llave Segura nos permitirá brindar altos niveles de seguridad disponibles para los usuarios del servicio de Davivienda en Línea.

¿Si salgo del país y requiero utilizar la Llave Segura, este servirá?
Efectivamente, al estar ligado a su usuario, en cualquier parte del mundo donde se conecte a Davivienda en Línea, el dispositivo va a funcionar.

¿Qué debo hacer en caso de pérdida o extravío del dispositivo?
Se debe reportar inmediatamente en cualquiera de nuestras sucursales,
o a nuestra sucursal Telefónica al 2287 1111.

Contáctenos:
Teléfono Rojo:
Centro Inmobiliario:
Call Center Empresarial:
905 Premium
2287-1111
2287-1212
2287-1110

¿Desea ser parte del equipo de Davivienda?
Banco Davivienda (Costa Rica) S.A. Todos los Derechos Reservados 2012l