Síguenos en: 
Banco Davivienda Costa Rica - Davivienda Informa
Consulta MARCHAMOS 2017

*Ver reglamento en davivienda.cr o solicítelo en sucursales. Promoción válida del 1° de noviembre al 31 de diciembre de 2016. A cada ganador de Tanque Lleno por un año, se le depositará en una Cuenta Maestra ¢50.000 mensuales de febrero a diciembre de 2017.

Programa Paguitos: Los abonos del Marchamo se cargarán a la tarjeta del cliente en la fecha de corte de la Tarjeta de Crédito con la cual se realizó el pago. Los abonos correspondientes al Marchamo se cargarán al pago de contado de la Tarjeta de Crédito, si el tarjetahabiente realiza el pago de contado en la fecha establecida por el banco no tendrá ningún cobro de intereses corrientes, pero si el tarjetahabiente no realiza el pago de contado en la fecha establecida y decide financiarse, sobre la porción del abono del Marchamo que se financie pagará la tasa de interés corriente mensual de su Tarjeta de Crédito. Para poder recibir el beneficio el cliente deberá completar y firmar el formulario de pago del Marchamo disponible en Sucursales. Ver reglamento del programa en davivienda.cr.

Intrafinanciamiento: Es una línea de crédito adicional al límite original de la Tarjeta de Crédito. El pago mensual del Intrafinanciamiento se carga al pago mínimo de su tarjeta. El Intrafinanciamiento no aplica para clientes en mora o con sobregiro. 
Contáctenos:
Teléfono Rojo:
Centro Inmobiliario:
Call Center Empresarial:
905 Premium
2287-1111
2287-1212
2287-1110

¿Desea ser parte del equipo de Davivienda?
Banco Davivienda (Costa Rica) S.A. Todos los Derechos Reservados 2012l