Síguenos en: 
Banco Davivienda Costa Rica - Servicios Electronicos - Kioskos Transaccionales

Misión de la Familia Bolívar:

Generar valor económico, social y ambiental en forma sostenible para beneficio de la comunidad y de nuestros accionistas, colaboradores y clientes. Para lograrlo contamos con un equipo humano que se caracteriza por sus destrezas en:

• Conocimiento de nuestro negocio y nuestros clientes
• Manejo del Riesgo
• Relaciones emocionales
• Investigación, Innovación y Tecnología
• Sinergia Empresarial

Propósito superior de Familia Bolívar:

Enriquecer la vida con integridad, lo que significa que aportamos valor permanente de todos nuestros grupos de interés, coherente con nuestros principios y valores.

Grupo Davivienda Costa Rica: El Grupo Davivienda Costa Rica está conformado por un conjunto de empresas en el sector financiero, orientadas a fortalecer el mercado financiero y especializadas principalmente en banca, puesto de bolsa, leasing y comercialización de seguros.

Procuran el liderazgo dentro del sector en el que se desarrollan, con imagen, rentabilidad y participación en el mercado, con base en innovación, mayor eficiencia en sus operaciones y mejor calidad de los productos ofrecidos a sus clientes.

Cuenta con equipos de funcionarios motivados y capacitados, que disfrutan de un agradable ambiente de trabajo y que están apoyados por modernos y eficientes recursos físicos y tecnológicos

Contáctenos:
Teléfono Rojo:
Servicio Empresarial:
905 Premium
2287-1111
2287-1110

¿Desea ser parte del equipo de Davivienda?
Banco Davivienda (Costa Rica) S.A. Todos los Derechos Reservados 2012l