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Banco Davivienda Costa Rica - Seguros - Seguros Personales y Empresariales

Manual de Políticas y Procedimientos
para la atención de Avisos de Siniestro y Atención del Consumidor

Consulte todas las políticas y procedimientos que debe tener en cuenta en caso de requerir atención frente a un siniestro o alguna duda sobre sus productos o servicios

  1. Políticas y procedimientos para la atención de avisos de siniestro y atención del consumidor de Davivienda Seguros (Consúltelo aquí)

  2. Formulario de Declaración del Reclamante para la Cobertura Básica de Muerte y Cobertura Adicional de Muerte Accidental (Consúltelo aquí)

  3. Formulario de Declaración del Reclamante para la Cobertura de Incapacidad Total y Permanente, Enfermedades Graves y Beneficios de Desmembración (Consúltelo aquí)

  4. Formulario para la Presentación de Quejas (Consúltelo aquí)

  5. Contrato de Servicios Profesionales Auxiliares de Seguros (Consúltelo aquí)

  6. Reglamento Interno para la atención del Consumidor de Seguros (Consúltelo aquí)

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