Síguenos en: 
Banco Davivienda Costa Rica - QuickPass - Preguntas Frecuentes

El Quick Pass puede ser usado en las estaciones de peaje de la carretera San José – Caldera y en la carretera Florencio Castillo (Ruta 32). En el futuro podrá ser utilizado en otros proyectos de transporte que se adhieren al sistema. En cada peaje habrá carriles para Quick Pass y carriles de pago mixto (Quick Pass + Cobro Manual) debidamente señalizados.

Estos carriles están reservados para vehículos livianos equipados con el Quick Pass. Para acceder a estos carriles es obligatorio estar provisto del dispositivo Quick Pass y tener saldo suficiente en la cuenta bancaria o de prepago para que se pueda cobrar el monto de peaje que corresponde. La velocidad máxima de acceso a estos carriles es de 40 KPH. Estos carriles estarán identificados debidamente.

Son carriles en que el Quick Pass es aceptado como medio de pago, y en los que además se admite el pago manual. Estos carriles estarán identificados debidamente. Cuando usted pasa por un carril Quick Pass, su dispositivo le brindará información muy importante a través de sonidos. En el siguiente cuadro se explica las diferentes combinaciones de sonidos y las acciones requeridas por parte del usuario:

Tono Significado Acción requerida
del usuario
Un pitido largo Transaccion exitosa ninguna
Dos pitidos Saldo Cuenta Prepago Bajo Recarga de Cuenta prepago
Cuatro pitidos
cortos
Quick Pass Inválido.
Cuenta sin fondos
Comuníquese con Davivienda si requiere verificar su saldo o consulte directamente en lá página web
Sin pitido Quick Pass dañado
o mal colocado
Comunicarse con Davivienda para reemplazarlo si esto se repite




El dispositivo Quick Pass tiene una vida útil limitada cuya fecha de vencimiento puede verificarse a un costado del Quick Pass, después de ese período es necesario reemplazarlo por uno nuevo.



El Quick Pass puede ser utilizado por cualquier tipo de vehículo, excepto motocicletas, sin embargo los vehículos pesados solo podrán hacer uso de los carriles señalizados como de Pago Mixto (Quick Pass + Manual).
Contáctenos:
Teléfono Rojo:
Servicio Empresarial:
905 Premium
2287-1111
2287-1110

¿Desea ser parte del equipo de Davivienda?
Banco Davivienda (Costa Rica) S.A. Todos los Derechos Reservados 2012l