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El BANCO tiene hasta cuarenta y ocho horas para la actualización de los saldos del dispositivo para ambas modalidades prepago y postpago, una vez que el Cliente realice el depósito correspondiente.

El QUICK PASS no es transferible a otro vehículo, por lo que en caso de que el cliente cambie de vehículo deberá comunicarse al centro de atención al cliente e indicar los datos del nuevo vehículo, lo cual es imprescindible para el correcto uso del dispositivo.

En caso de robo o extravío de los dispositivos electrónicos Quick Pass, el Cliente queda obligado a dar aviso inmediato y por escrito al BANCO de tal circunstancia y será responsable por el uso que un tercero hiciera del dispositivos electrónicos Quick Pass hasta por un plazo de cuarenta y ocho horas después de la recepción del aviso por escrito.

El BANCO no se hace responsable de los cargos originados por el uso de los dispositivos electrónicos Quick Pass.

Cualquier reclamo o disputa en relación a estos cargos deberá gestionarse a través de la Sucursal Telefónica del BANCO al número 2287-1111.

El Cliente cancelará un monto fijo por concepto de activación de conformidad con la modalidad de QUICK PASS. Igualmente, deberá cancelar mensualmente un monto por concepto de mantenimiento.

Todas estas tarifas estarán a disposición del Cliente en cualquiera de las sucursales de Davivienda (Costa Rica) S.A. El BANCO podrá de tiempo en tiempo variar los montos por el cobro de membresías, depósitos de garantía, cuotas de activación y/o reactivación, mantenimiento, y cualesquiera otras comisiones, gastos u honorarios que le corresponden al BANCO en virtud de este contrato, así como también podrá modificar el saldo mínimo aplicable para el uso del QUICK PASS.

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