Síguenos en: 
Banco Davivienda Costa Rica - Seguros - Seguros Personales y Empresariales

Preguntas y respuesta Rebranding Davivienda Seguros

Es una empresa que se ocupa de desarrollar seguros que resguarden la vida y bienes materiales de personas y empresas ante determinados riesgos a los que están expuestos, por intercambio de una prima.
Esta labor se pacta y establece en un contrato, donde la compañía de seguros se compromete a indemnizar un daño determinado por medio de una suma de dinero acordada oportunamente al cliente.
En el caso de Davivienda Seguros somos una empresa que nace para crear productos y servicios que acompañen a las personas y familias en sus diferentes etapas de vida.

El comunicado que anuncia el cambio se envió a nuestros clientes de la compañía de seguros, la cual está cambiando de nombre de Seguros Bolívar a  Davivienda Seguros.

Las condiciones de sus créditos y seguros se mantienen sin modificaciones, el único cambio es de nombre de la aseguradora de Seguros Bolívar a Davivienda Seguros.

 El año anterior Corporación Davivienda (Costa Rica) S.A. adquirió el 51% de las acciones de Seguros Bolívar Aseguradora Mixta S.A. por lo que se decide realizar el cambio de nombre a la aseguradora por Davivienda Seguros (Costa Rica) S.A.
Asimismo, fortalecemos el nombre de Davivienda Seguros en la región centroamericana, marca multilatina que también es parte del Grupo Empresarial Bolívar, el cual tiene una trayectoria de 70 años.

Desde el día que Davivienda llega a Costa Rica, viene para sorprender a sus clientes, desde entonces nos motiva la generación de beneficios para usted ¡Nuestro cliente!

El cambio radica en el nombre. Nuestros clientes mantendrán las pólizas como hasta ahora, el cambio de nombre no implicará cambios para nuestros clientes.

Nos mantiene comprometidos a innovar y ofrecer un excelente servicio al cliente para sorprenderlos positivamente, así como operar apegados a la normativa nacional.

El portafolio de Davivienda Seguros está enfocado en el bienestar y resguardo de las personas, familias y sus bienes: 

  • Seguro Protección Vida
  • Seguro Protección Familia
  • Tranquilidad Plena Vida
  • Tranquilidad Plena Hogar
  • Protección Crediticia
  • Seguro Davida Integral (Autoexpedible)

Claro que sí, la dinámica de mercado en Costa Rica ha ido creciendo, se han desarrollado nuevas alternativas y en Davivienda Seguros estamos enfocados en el desarrollo de productos que acompañen a las personas y familias en las diferentes etapas de su vida en la protección propia y de sus bienes.

Próximamente estaremos presentando nuevos productos para su bienestar.

Sí, estaremos presentando nuevos productos para que reguarden a las personas y sus bienes durante las diferentes etapas de su vida.

Nuestros productos están disponibles para las personas y familias que deseen resguardar su vida y bienes.
Somos una opción competitiva para los clientes de Banco Davivienda

Nuestros productos están disponibles para las personas y familias que deseen resguardar su vida y bienes.

Por el momento no es parte de nuestra estrategia.

 

Contáctenos:
Teléfono Rojo:
Centro Inmobiliario:
Call Center Empresarial:
905 Premium
2287-1111
2287-1212
2287-1110

¿Desea ser parte del equipo de Davivienda?
Banco Davivienda (Costa Rica) S.A. Todos los Derechos Reservados 2012l