Síguenos en: 
Banco Davivienda Costa Rica - Seguros Verdes

Buscando fortalecer la conciencia ambiental de la población costarricense, Davivienda comercializa los Seguros Verdes del INS en las siguientes modalidades:

Autoexpedibles:

Seguros de Enfermedades Graves y Vida Plus.  Seguros totalmente digitales y 100% libres de papel.

Bajo esta modalidad los Seguros Verdes tienen el objetivo de contribuir al bienestar del medio ambiente, mediante la compra de estos seguros en línea, es decir, sin que el cliente deba trasladarse a las oficinas del Banco y sin requerir la impresión de documentos lo cual representa además, ahorro de tiempo y recursos para los clientes.

Los pasos para la compra de un seguro 100% libre de papel son:

    1. Ingresar a Davivienda en Línea (www.davivienda.cr), donde se le grantiza la seguridad de la transacción, luego de pasar por el proceso de identificación de Davivienda

    2. Dar clic en Seguros

    3. Escoger el tipo de Seguro

    4. Completar el formulario

    5. Ingresar el número de tarjeta de crédito

    6. Aceptar las condiciones del seguro

    7. El Sistema le generará el número de póliza

    8. Se emite la póliza y ya el cliente está asegurado

De igual forma puede llamar a la sucursal telefónica 2287-1111 y a través de un Ejecutivo, puede realizar la compra de su seguro.  La persona que le atienda le enviará por correo electrónico el comprobante de la compra, mismo que puede guardar en digital y no se requiere imprimir.

Seguro de Vehículos y Contra Incendios:

A través de los seguros de incendio y automóviles adquiridos en Davivienda Sociedad Agencia de Seguros, usted puede donar $5 anuales.  Estas donaciones serán utilizadas por la Fundación para la Cordillera Volcánica Central (FUNDECOR), para apoyar los programas de mejora que mantienen en los Parques Nacionales del Área de Conservación Cordillera Volcánica Central.

Las donaciones recibidas se cargan adicionales al costo de su seguro y se trasladan a una cuenta a nombre de FUNDECOR, administrada por DAVIVIENDA de acuerdo al avance de los programas en los Parques.

Para adquirir estos seguros usted podrá contactar a un Agente de Seguros a través del teléfono 2287-11, el cual coordinará una cita, cuyo objetivo es recopilar la información necesaria para firmar el contrato.  Si opta por hacer la donación, usted recibirá una calcamonía que puede pegar en alguna ventada de su hogar o su automóvil y que lo identificará como una persona con iniciativas en pro del medio ambiente.

Contáctenos:
Teléfono Rojo:
Servicio Empresarial:
905 Premium
2287-1111
2287-1110

¿Desea ser parte del equipo de Davivienda?
Banco Davivienda (Costa Rica) S.A. Todos los Derechos Reservados 2012l