Síguenos en: 
Banco Davivienda Costa Rica - Servicios Electronicos

Sinpe Móvil, es un servicio que permite asociar su teléfono móvil a una cuenta bancaria en colones, logrando realizar transacciones de pago en tiempo real así como consulta de saldos y últimos movimientos.

Preguntas Frecuentes

¿Cómo me afilio al servicio de SINPE Móvil Davivienda?

  • Llamando a Teléfono Rojo 2287-1111
  • Visitando nuestras Sucursales ubicadas alrededor del país
  • Por medio de Davivienda en Línea
¿Qué trámite puedo realizar con el SINPE Móvil?

Mediante el Sinpe Móvil Davivienda usted puede:

  • Transferir dinero, envíe un mensaje SMS al teléfono 7070-7474 con la siguiente información: PASE + Monto+ Número celular+ descripción de la transferencia
    Ej: PASE +1000+ Número celular + Pago almuerzo
  • Consultar el saldo de la cuenta asociada a Sinpe Móvil
  • Envíe SALDO al teléfono 7070-7474
  • Consultar los últimos cinco movimientos de la cuenta asociada a Sinpe Móvil Envíe ULTIMOS al 7070-7474
  • Inactivar el servicio
    Envíe INACTIVE al 7070-7474

¿Qué requiero para utilizar SINPE Móvil?

  • Una línea celular que pueda enviar mensajes SMS
  • Una cuenta bancaria activa

¿Cuál es el límite diario para enviar dinero?

  • El monto máximo es de ¢100.000

¿Se puede enviar dinero a un número que no esté afiliado a SINPE Móvil?

  • No, es necesario que ambos números estén afiliados.

¿Se pueden reversar las transferencias?

  • No, una vez realizadas las mismas no se pueden reversar

¿Cuál es el costo del Servicio?

  • El servicio no tiene costo hasta ¢100.000.  El cliente debe asumir el costo del SMS el cual es cobrado por el operador telefónico.

¿Cuál es el número donde se deben enviar los mensajes?

  • El número es 7070-7474

¿Cuál es la cuenta asociada a mi SINPE Móvil?

  • Es  la cuenta que usted defina en el momento de afiliación.

¿Puedo tener varias cuentas asociadas a mi número de celular?

  • No, solamente se puede asociar un número por cuenta.

¿Qué debo hacer si me roban o extravío el teléfono?

  • En estos casos se recomienda reportar la situación de inmediato a su entidad financiera para que le inactiven el servicio SINPE Móvil, de forma tal que con ese trámite elimine el riesgo de que el teléfono pueda ser utilizado de forma incorrecta por otra persona.

¿En cuáles canales está disponible?

  • Está disponible por medio de SMS al número 7070-7474.
  • Aplicación Davivienda SINPE Móvil

Descargue el APP Davivienda Sinpe Móvil (google Play)
Descargue el APP Davivienda Sinpe Móvil (Itunes)


Contáctenos:
Teléfono Rojo:
Servicio Empresarial:
905 Premium
2287-1111
2287-1110

¿Desea ser parte del equipo de Davivienda?
Banco Davivienda (Costa Rica) S.A. Todos los Derechos Reservados 2012l