Síguenos en: 
Banco Davivienda Costa Rica - Seguridad en Linea - Tarjetas de Crédito

Le recordamos que por regulación hay que mantener sus datos actualizados, esto le servirá además para que nuestra Institución pueda ofrecerle un mejor servicio, ya que en caso de detectar alguna transacción poco usual en sus consumos trataremos de localizarlo para verificar la autenticidad de los mismos.

Sea precavido cuando proporcione información de sus tarjetas a terceros

No envíe información confidencial por mail.

Nunca comparta sus contraseñas

Al recibir su nueva tarjeta, revise que el sobre no muestre señales de haber sido abierto, en su caso, no la reciba y repórtelo de inmediato al Banco

Si su tarjeta ya venció o si requiere regresarla al Banco que la emitió para cerrar la cuenta, realice un corte con tijeras de forma horizontal en medio de la banda magnética y en medio de la línea de los números resaltados de la misma

Recomendamos destruir todos los comprobantes (vouchers) de las operaciones de sus tarjetas y cualquier correspondencia que ya no vaya a utilizar, hágalo en pequeños pedazos antes de depositarlos en la basura

Concilie oportunamente los movimientos que aparecen en su estado de cuenta, reportando de inmediato cualquier anomalía que observe

Sugerimos memorizar el PIN de su tarjeta, no debe llevarlo consigo, ni tampoco anotarlo en la tarjeta

En sus compras, no se deje sorprender

No utilice su tarjeta en establecimientos en los que se sienta inseguro por el lugar, la hora o las personas que le atienden

Al pagar con su tarjeta en restaurantes y establecimientos comerciales, procure no perderla de vista, cuando se la devuelvan verifique que sea la misma que usted entregó

Cuando una transacción no ha sido autorizada, puede ser que la compra se haya registrado fuera de sus hábitos de consumo normales, insista con el negocio para que nos llame o llame usted mismo a Línea Directa

Exija el voucher (comprobante) de la transacción que efectuó

Mantenga sus datos actualizados para que nuestra Institución pueda ofrecerle un mejor servicio, ya que en caso de detectar alguna transacción poco usual en sus consumos trataremos de localizarlo para verificar la autenticidad de los mismos

Contáctenos:
Teléfono Rojo:
Servicio Empresarial:
905 Premium
2287-1111
2287-1110

¿Desea ser parte del equipo de Davivienda?
Banco Davivienda (Costa Rica) S.A. Todos los Derechos Reservados 2012l