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Banco Davivienda Costa Rica - Servicios Electronicos - Telefono Rojo

Teléfono Rojo Davivienda

Es un servicio de atención telefónica el cual le permite hacer de manera rápida y segura sus movimientos bancarios. Solo marque 2287-1111 y elija ser atendido por un asesor de servicio o bien acceder a la autogestión que le ofrece Teléfono Rojo las 24 horas del día, los 7 días de la semana desde cualquier parte del país.

Características del servicio

  • Facilidad
  • Comodidad
  • Seguridad
  • Rapidez

A través de esta línea usted podrá realizar:

  • Consultas
    • Saldo de sus cuentas
    • Movimientos recientes
    • Saldo de sus Tarjeta de Crédito
    • Cuota y saldo de sus préstamos
    • Quick Pass
  • Pagos
    • Cuotas de sus préstamos
    • Tarjetas de Crédito
  • Transferencias
    • Entre cuentas del mismo cliente
    • A otras cuentas Davivienda previamente matriculadas
  • Información sobre productos
    • Revisión de millas acumuladas de su Tarjeta de Crédito
    • Extra financiamiento disponible
    • Consultas de Certificados a Plazo

Pasos para acceder al servicio

  • Marque 2287-1111
  • Elija ser atendido por un asesor de servicio o acceder al servicio de autogestión
  • Si elige acceder al servicio de autogestión debe solicitar con anterioridad su pin de seguridad en nuestras sucursales ubicadas en todo el país
  • Seleccione la opción de menú según el servicio que requiera

Recomendaciones de Seguridad

  • Evite de las transacciones telefónicas si detecta ruidos extraños en la línea, puede estar siendo víctima de fraude y es recomendable cambiar sus claves
  • Recuerde que sus claves de acceso a los diferentes canales que le ofrece Davivienda son confidenciales, por lo tanto proteja el teclado del teléfono cuando esté digitando su clave personal
  • Consulte con frecuencia su saldo y revise en su estado de cuenta los movimientos realizados durante el mes
  • Borre la última marcación de su teléfono cuando termine de realizar sus transacciones, marcando otros números o haciendo inmediatamente otra llamada desde el mismo teléfono
  • No suministre telefónicamente su clave secreta ni su número de cuenta a pesar de que lo llamen de una entidad financiera
  • En caso de que haya olvidado su clave acérquese a nuestra sucursales y solicítela nuevamente
  • Una vez asignada su clave, debe ingresar al Teléfono Rojo y cambiarla en la opción 4 del menú 
  • Solicite el manual de usuario en nuestras sucursales

Atención en línea

Para más información de clic aquí.

 

Contáctenos:
Teléfono Rojo:
Servicio Empresarial:
905 Premium
2287-1111
2287-1110

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