Síguenos en: 
Banco Davivienda Costa Rica - QuickPass - Ventajas y Responsabilidades
Ventajas y Responsabilidades
Contrato Prepago      Contrato Pospago


Facilidad: No tendrá que preocuparse por tener efectivo en su auto para el pago del peaje.

Comodidad: No necesita buscar dinero, ni recoger tiquete. Solo deberá moderar la velocidad a los límites permitidos en el área de peajes.

Medio Ambiente: Al reducir cambios súbitos en el frenado y en la aceleración de su vehículo ayudamos a disminuir las emanaciones de monóxido de carbono, reduciendo la contaminación atmosférica y colaborando con la protección de la capa de ozono.

Información y Control: Con el sistema Quick Pass podrá verificar su estado de cuenta, verificar su balance y todas las operaciones realizadas por su vehículo en cada una de las estaciones de peajes, incluyendo el día y hora en que fueron realizadas.

Al adquirir el sistema Quick Pass, para el pago electrónico del peaje, usted acepta que el mismo solo es válido en los peajes de la carretera a San José – Caldera (en el futuro podría ser utilizado en otros proyectos de transporte que se adhieran al sistema) y en los carriles equipados y señalizados para éste medio de pago, por lo que si ingresa a otro carril, usted estará obligado a pagar el peaje con otro medio de pago.

Usted acuerda colocar el dispositivo Quick Pass en el parabrisas delantero de su vehículo, tal y como se muestra en el manual de instalación, y solo podrá ser usado en el vehículo que usted reportó en su contrato. En caso de instalarlo indebidamente o de cambiarlo de vehículo, el Quick Pass podría no funcionar, por lo que usted se vería en la necesidad de solicitar un nuevo dispositivo Quick Pass. Para cambiar el Quick Pass de vehículo debe pedir autorización previamente a Davivienda.

Usted acuerda no utilizar el carril para el pago electrónico Quick Pass si su cuenta no tiene fondos suficientes para que se cargue el monto del peaje que le corresponde
Contáctenos:
Teléfono Rojo:
Servicio Empresarial:
905 Premium
2287-1111
2287-1110

¿Desea ser parte del equipo de Davivienda?
Banco Davivienda (Costa Rica) S.A. Todos los Derechos Reservados 2012l