Síguenos en: 
Banco Davivienda Costa Rica - Beneficios Tarjeta MasterCard

Asistencia Global

Brinda asistencia en todo el mundo, las 24 horas del día, para Informes de:

  • Tarjetas Perdidas y Robadas.
  • Reemplazo con Tarjeta de Emergencia
  • Anticipo de Efectivo de Emergencia.
  • Transferencia a asistente personal (Concierge)
  • Asistencia sobre beneficios de las tarjetas

Llame a MasterCard Global Service inmediatamente para informar de una tarjeta robada o pérdida y para cancelar la cuenta. Si necesita hacer compras o dinero en efectivo, con la aprobación de su emisor, usted puede recibir una tarjeta temporal al siguiente día en Estados Unidos, y dentro de dos días hábiles prácticamente en cualquier otro lugar.

Recuerde, si informa sobre su tarjeta pérdida o robada, usted no será responsable por transacciones no autorizadas en su cuenta.


Para contactarse con dicho servicio debes llamar en los Estados Unidos y Canadá al 1-800-MC-ASSIST (1-800-622-7747) o al 1-636-722-7111 para obtener más información o el número de teléfono para llamada gratis desde un país especifico.

Seguro de Viajes
Este seguro de viajes le brindará un beneficio y seguridad en caso de muerte o desmembramiento mientras viaja de manera terrestre, marítima o aérea, siempre y cuando usted haya cancelado la totalidad del costo del pasaje o boleto con su tarjeta MasterCard.

  • El seguro aplica para viajes nacionales e internacionales siempre y cuando pague en su totalidad el boleto del viaje con su tarjeta.
    Cobertura:
    - Clásica: $75,000
    - Dorada: $250,000
    - Platinum: $500,000
    - Premium: $1,000,000

Servicio de Asistencia en Viajes

Con este servicio de asistencia el titular, su cónyuge e hijos dependientes, cuando viajan a una distancia de 160 Km. o más de su casa, podrán obtener información sobre:

  • Requisitos de viaje (documentación, vacunaciones o tasas de cambio de divisas)
  • Comunicación con la policía local, consulados, compañías de aerolíneas u otras entidades correspondientes en caso de pérdida o robo de pasaje, pasaporte, visas o algún documento de identidad
  • Coordinar la transferencia de dinero hasta $ 5,000 de la cuenta de un familiar, un amigo o una empresa si hay una emergencia de viaje
  • Servicios de Referidos Legales

    Cobertura:
    - Dorada: $250,000
    - Platinum: $500,000
    - Premium: $1,000,000

Seguro de Autos

MasterSeguro de Autos es un beneficio de su tarjeta MasterCard el cual lo protege sin costo adicional cuando alquila un auto, pagando la totalidad del costo con su tarjeta MasterCard
Este beneficio cubre:

  • Cobertura global cuando viajas
  • Se necesita rechazar cualquier contrato por la cobertura contra daños por accidente y pérdida con que cuenta la compañía arrendadora de autos.
  • MasterSeguro de Autos no paga cobertura por colisiones, pérdidas o daño si existe otro seguro que proteja el vehículo.
  • Cobertura para alquileres de Autos por un periodo de 31 días:

    . Dorada: $50,000
    . Platinum: $75,000
    . Premium: $75,000 (periodo de 60 días)

Concierge

El servicio de Concierge te brinda asistencia personal, durante las 24 horas, los 365 días del año.

Algunos de los servicios que podrían brindar son:

  • Reservas del exterior y domesticas: Hoteles, Restaurantes, Conciertos, Recitales
  • Información sobre: espectáculos, turismo, compras, datos del clima, restaurantes
  • Compras: localización de tiendas minoristas de especialidades, entradas para espectáculos, etc.
  • Compras y envíos al exterior
  • Agenda
  • Reservas en lugares exóticos y con determinadas características
  • Compras de productos en países extranjeros
  • Organizar recorridos no convencionales
  • Gestionar la contratación de medios de transportes especiales

Para este beneficio aplican:

  • Platinum
  • Premium

Los tarjetahabientes Platinum pueden comunicarse con el servicio Concierge las 24 horas del día en diferentes paises alrededor del mundo, para obtener más información sobre los teléfonos pueden visitar la siguiente página http://www.mastercard.com/cr//personal/es
/findacard/platinum_card.html :

 Servicio de Asistencia Médica

Servicio especializado para el titular y su grupo familiar cuando viajan a una distancia de 160 Km. o más de su casa. Este beneficio cubre lo siguiente para los clientes Platinum:

  • Asistencia de emergencia médica con cobertura por 60 días de viaje.
  • Costos de viaje de familiar por emergencia.
  • Traslados médicos.
  • Repatriaciones y gastos de hotel por recuperación.

    Y para los clientes Premium:
  • Gastos médicos por un monto máximo de hasta $125,000
  • Beneficio de efectivo por paciente hospitalizado de $200 por día, hasta un máximo de 30 días
  • Evacuación medica de emergencia por un monto máximo de hasta $100,000
  • Pasaje de regreso por una emergencia o necesidad de hasta $7,500 para pasaje aéreo en primera clase
  • Convalecencia en hotel hasta $250 por día, un máximo de 5 días
  • Costos de viajes de familiar por emergencia de hasta $ 250 por día, un máximo de 5 días. Y de $7,500 para un pasaje aéreo de ida o de ida y vuelta
  • Regreso de hijo dependiente o una persona adulta mayor de hasta $25,000
  • Gastos transporte VIP de hasta $2,000
  • Ayuda en el hogar en el país de residencia de hasta $ 150
  • Cargos por abordaje de mascotas de hasta $500
  • Repatriación de restos mortales de hasta $100,000

La cobertura maxima es de :

  • Platinum: $25,000
  • Premium: $125,000




Protección ATM

Este servicio le da al tarjetahabiente la protección contra robo y asalto durante o inmediatamente después de usar un ATM en cualquier parte del mundo. El beneficio por robo en ATM esta limitado a un máximo de $1,000 por año.

Se debe indicar el incidente a las autoridades policiales dentro de las 36 horas posteriores al robo.

En caso de reclamación, avisar a la Compañía de Seguros dentro de un plazo de 30 días.

  • La cobertura contra robo es de un beneficio máximo de hasta $500, por robo de dinero retirado con la tarjeta MasterCard en cualquier ATM (2 horas después del retiro del dinero)
  • Si es victima de asalto en un ATM y como consecuencia pierde la vida, se brinda un beneficio de $6,000
    En caso de reclamación, avisar a la Compañía de Seguros dentro de un plazo de 30 días.
  • Información Requerida:
  • Copia del informe policial.
  • Documentación detallada del incidente, lesión o muerte, incluyendo artículos periodísticos,
  • Copia certificada de informes médicos, declaraciones del medico que atiende el caso, informe forense y certificado de defunción.
  • Una verificación confirmando la transacción en ATM (recibo o registro bancario) que indique el momento y monto

    Para este beneficio aplican:
    Premium

Incoveniente de Viajes

Los tarjetahabientes pueden tener la tranquilidad de saber que los gastos de viajes y alojamientos pagados con anticipación por la tarjeta, están cubiertos si un viaje tiene demoras o se cancela inesperadamente.

Máximo de hasta $ 200 por una demora de al menos 4 horas consecutivas.

Cobertura en:

Cancelación de Viajes:

  • Por muerte inesperada, lesión o enfermedad grave del tarjetahabiente, acompañante de viaje, o familiares inmediatos.
  • Brinda beneficios de hasta $3,000 por la perdida de los gastos de viaje y alojamiento pagados con anticipación por la persona asegurada.

Demora de Viajes:

  • Inclemencias del tiempo, cualquier condición climática severa que demore la llegada o partida programada de un transporte
  • Falla de los equipos de un transporte común, lo cual significa cualquier avería repentina e imprevista en los equipos de la compañía transportadora que demore la llegada o partida programada.
  • Una huelga imprevista o cualquier otra acción laboral realizada por los empleados de una compañía transportadora, cualquier desacuerdo laboral.Este beneficio cubre en caso de cancelación y demora de viaje. que demore la llegada o salida

Se debe presentar la reclamación dentro de un periodo de 90 días

Información requerida:

  • Documentación detallando el motivo de la cancelación o la demora, incluyendo evidencia de carácter de una lesión o enfermedad grave.
  • Copias certificadas de informes médicos, declaraciones del medico que atiende el caso, recibos médicos y documentación relacionada.
  • Verificación de que el pago de la tarifa fue realizado en su totalidad con la tarjeta, incluyendo copia del pasaje y recibos de la compañía.
  • Estado de cuenta del tarjetahabiente.

    Para este beneficio aplican:
    Premium

Protección de equipaques

Viaje con tranquilidad ahora con la protección y seguro que te brinda MasterCard, te cubre en caso de demora o pérdida de equipaje.
La cobertura del viaje será de un periodo máximo de 60 días.

Beneficios por demora de equipaje:

  • Si su equipaje se demora por más de 4 horas después de la llegada real al destino programado, podría ser elegible para recibir un monto de hasta $500 por gastos que incurra por la compra de ropa esencial o artículos de necesitas por la demora de su equipaje.
  • La cobertura no esta disponible en la ciudad de residencia del asegurado.

Beneficios por perdida de equipaje:

  • Si su equipaje se pierde y la compañía trasportadora lo califica como irrecuperable, estará asegurado por un monto de máximo de hasta $1,200.
  • Cubre en viaje nacional e internacional.
  • Los equipos electrónicos estarán cubiertos en un monto de hasta $500 por articulo, sin exceder el monto máximo del beneficio.

Se debe presentar la reclamación dentro de un periodo de 90 días

Información requerida:

  • Copias de notificación e informe presentados a la compañía transportadora y toda la correspondencia relacionada, Informe de indemnización de la propiedad, el formulario debe incluir el número de vuelo, número de embarcación o conocimiento de embarque y número de registro de equipaje.
  • Detalles de los montos pagados por la compañía transportadora responsable de la perdida, descripción de los contenidos, determinación de costos de los contenidos y todos los otros documentos y correspondencia apropiados.
  • Verificación de que el pago de la tarifa fue realizado en su totalidad con la tarjeta, incluyendo copia del pasaje y recibos de la compañía.
  • Estado de cuenta del tarjetahabiente.

    Para este beneficio aplican:
    Premium



Contáctenos:
Teléfono Rojo:
Servicio Empresarial:
905 Premium
2287-1111
2287-1110

¿Desea ser parte del equipo de Davivienda?
Banco Davivienda (Costa Rica) S.A. Todos los Derechos Reservados 2012l