Síguenos en: 
Banco Davivienda Costa Rica - Cuenta Maestra

Beneficios

Priority Pass

La tarjeta Priority Pass le brinda acceso a más de 600 salas VIP en aeropuertos alrededor del mundo. Los poseedores de esta tarjeta pueden utilizar cualquiera de estas salas VIP en cualquier momento que viajen, sin importar la aerolínea, la clase en la que lo hagan o el programa de viajero frecuente que tengan. Únicamente deben presentar su tarjeta de membresía de Priority Pass.

Usted puede acceder a 93 diferentes salas VIP en América Latina y el Caribe, 92 en Estados Unidos y Canadá, 108 en el sur de Asia, el Medio Oriente y África, 141 en Asia Pacífico y 241 en Europa.
Los productos y servicios disponibles en cada salón,varían, pero normalmente incluyen refrescos, accesos a Internet, teléfono, periódicos y revistas de interés. Es importante considerar que Priority no opera los salones; se encarga de darle facilidades de acceso a los viajeros a los mejores salones alrededor del mundo, con lo que busca ofrecer un valor agregado tanto a sus clientes como a los salones, para que ambos salgan beneficiados.

Como cliente, usted tiene la ventaja de disfrutar un salón privado cuando tenga que esperar muchas horas entre conexiones o su vuelo se retrase. Tal vez simplemente desee aprovechar la paz y tranquilidad que le brindan estos salones en sus viajes.
Para verificar la disponibilidad de los salones usted puede visitar la página web www.prioritypass.com o bajar la aplicación para su iPhone o iPad directamente de la página de Priority cuando se registre como miembro. Cuando se acerque a alguno de estos salones, solamente tiene que ,mostrar su tarjeta Priority Pass al recepcionista del salón VIP que esté visitando, junto con su tarjeta de abordaje, donde deberá firmar el registro de su visita y la de alguno de sus invitados, y finalmente podrá disfrutar su estadía en el salón.

Como cliente Premium de Banco Davivienda, usted tiene como cortesía del Banco doce entradas al año; puede utilizar como máximo dos mensuales. Cuenta con la opción de usar ambas o dejar una para usted y la otra para un acompañante. Si necesitara visitar los salones VIP más de dos veces en el mismo mes, el costo de la visita sería $27. Si llevara más de un acompañante en su visita mensual, el costo será el mismo, $27 por persona.

El cargo por las visitas será incluido dentro de la factura de su tarjeta de crédito Black MasterCard en el próximo corte.

MasterCard Black

Folleto beneficios

Contáctenos:
Teléfono Rojo:
Servicio Empresarial:
905 Premium
2287-1111
2287-1110

¿Desea ser parte del equipo de Davivienda?
Banco Davivienda (Costa Rica) S.A. Todos los Derechos Reservados 2012l