Síguenos en: 
Banco Davivienda Costa Rica - Banca Personal - Cuenta de Ahorros
Oferta productos de Ahorro
En Davivienda queremos ayudarle a cumplir todos sus sueños, por eso hemos creado distintos productos de ahorro pensando en cada una de sus necesidades.   



Le permite administrar sus ahorros totalmente a la vista, generando rendimientos de acuerdo a los montos promedios mensuales que maneje en su cuenta.



La cuenta de ahorro perfecta para simplificar sus finanzas personales de forma ágil y segura. Permite generar rendimientos atractivos sobre sus saldos promedio y utilizar su tarjeta en comercios (locales e internacionales). Es la herramienta ideal para alcanzar sus metas de corto plazo.



La cuenta ideal para que sus hijos aprendan la importancia del ahorro y el verdadero valor que tienen las cosas. Esta cuenta le ayudará también a administrar el dinero en forma eficiente, ya que brinda acceso a comercios y cajeros automáticos.



Es la mejor opción que usted tiene para lograr su ahorro, el dinero se rebaja automáticamente de su cuenta, sin necesidad que tenga que recordarlo, por el monto y plazo de preferencia.

 

Contáctenos:
Teléfono Rojo:
Servicio Empresarial:
905 Premium
2287-1111
2287-1110

¿Desea ser parte del equipo de Davivienda?
Banco Davivienda (Costa Rica) S.A. Todos los Derechos Reservados 2012l