Síguenos en: 
Con el fin de brindarle un uso más eficiente y rentable a nuestros productos, se encuentra la Cuenta Corriente Maestra ligada a la cuenta de Ahorros Maestra.

La Cuenta Corriente Maestra le permite a usted realizar sus depósitos en la Cuenta de Ahorros Maestra y cada vez que se presente un cheque al cobro, el sistema debitará automáticamente de la Cuenta de Ahorros Maestra, el monto requerido para hacer efectivo el cheque.

Existen varios tipos de Cuentas Corrientes Maestras, diseñadas de acuerdo a las necesidades de cada cliente.

Dentro de sus principales características se encuentra el saldo mínimo de apertura y el promedio de cheques a girar durante el mes.

Cuenta Corriente Clásica

Dirigida a clientes que manejan una cantidad importante de cheques durante el mes. Se establece saldo mínimo pero le ofrece una mayor cobertura de cheques sin costo.

Cuenta Corriente Transaccional Colones y Dólares:

Dirigida a clientes que manejan un bajo volumen de cheques. No se establece saldo mínimo y tiene una tarifa mínima por cada cheque utilizado.

Cuenta Corriente Capital Colones y Dólares:

Dirigida a personas físicas y pequeñas empresas que manejan un mayor volumen de transacciones. Permite ganar intereses sobre los saldos y una mayor cantidad de cheques a girar sin costo.

Contáctenos:
Teléfono Rojo:
Servicio Empresarial:
905 Premium
2287-1111
2287-1110

¿Desea ser parte del equipo de Davivienda?
Banco Davivienda (Costa Rica) S.A. Todos los Derechos Reservados 2012l