Síguenos en: 
Banco Davivienda Costa Rica - Cuenta Premium - Transferencias al exterior
Programa de Servicios complementarios a su cuenta

Red de cajeros Automáticos más grande del país:

La Cuenta Maestra Premium le brinda la oportunidad de hacer retiros en efectivo utilizando la tarjeta de débito Premium VISA en los cajeros Davivienda y la Red ATH en Costa Rica, sin costo alguno.

Transferencias Interbancarias (SINPE):

Esta modalidad de servicios tiene como objetivo dar tranquilidad al cliente, eliminando por completo la necesidad de portar efectivo y abre la opción que desde su cuenta pueda recibir o pagar cualquier eventualidad.

  • Transferencias de Fondos en Tiempo Real: consiste en una transferencia de una cuenta en Davivienda Costa Rica a una cuenta de cualquier Banco en el sistema Nacional en línea y tiempo real. Tarifa de US $5,00
  • Transferencias de Fondos en T+1: consiste en una transferencia de una cuenta en Davivienda Costa Rica a una cuenta de cualquier Banco en el sistema Nacional que se aplicará al día siguiente hábil. Tarifa de US $0.75
  • Débito Directo: recomendado para trasladar sus fondos hacia sus cuentas en Davivienda y concentrar su Tesorería en un solo lugar. Este servicio es gratuito

Transferencias Internacionales (recepción y envío):

Davivienda al estar integrado a la red mundial de comunicación y transferencias de fondos --S.W.I.F.T. por sus siglas en Inglés--, ofrece el servicio de recepción y envío de fondos para la respectiva acreditación al beneficiario. Entre los beneficios del servicio, se pueden mencionar:

  • Utilización de un sistema estandarizado y probado de pagos internacionales
  • La más alta seguridad y confiabilidad en el envío y recepción de fondos
  • Posibilidad de enviar y/o recibir dinero de cualquier parte del mundo y de cualquier Banco
  • Diversidad de Divisas (USD, EUR, GBP, CAD y otras)

El costo asociado al envío de Transferencias al exterior es de $20,00 y la recepción de transferencias desde el exterior es de $20.00.

Compra y ventas de divisas

Davivienda le brinda el servicio de cotizar diariamente un tipo de cambio preferencial y en todo tipo de moneda (dólares, euros, libras, etc.). Favor comunicarse con su ejecutivo o bien marcar el número 905 – Premium.

Contáctenos:
Teléfono Rojo:
Servicio Empresarial:
905 Premium
2287-1111
2287-1110

¿Desea ser parte del equipo de Davivienda?
Banco Davivienda (Costa Rica) S.A. Todos los Derechos Reservados 2012l