Síguenos en: 
Banco Davivienda Costa Rica - Banca Personas - Seguro de Viajero - Dolares y Colones
Viajero en Dólares

Esta es la alternativa en dólares para los que viajan dentro o fuera de Costa Rica en calidad de turista, estudiante o ejecutivo, brinda protección las 24 horas del día y la máxima duración de cada viaje es de 26 semanas.

Este seguro ofrece cobertura en caso de:

  • Muerte accidental
  • Incapacidad permanente accidental
  • Repatriación de restos mortales por accidente
  • Gastos médicos por accidente o enfermedades agudas
Le ofrecemos una opción individual, grupal y familiar. Además seis opciones de aseguramiento: $ 25 mil, $50 mil, $75 mil, $100 mil, $150 mil y $ 200 mil. El monto que usted deberá pagar depende de la duración del viaje (número de semanas), edad del asegurado, de la modalidad que elija y del monto asegurado que escoja.

Tome en cuenta que la edad máxima es de 70 años, no obstante, también lo pueden adquirir personas mayores de 70 años hasta los 80, con un recargo sobre la prima.

Para la familia con dos o más miembros, se ofrece un 5% de descuento sobre la prima.

La participación del asegurado en el reclamo será de un 10% del total de gastos cubiertos en la cobertura de Gastos Médicos, con un mínimo de US$50 por cada accidente o enfermedad.

Viajero en Colones

Si usted viaja dentro o fuera de Costa Rica, ya sea como turista, estudiante o ejecutivo, ¡de seguro necesita la protección de una póliza!

El Seguro Viajero en colones le cubre las 24 horas del día, en cualquier parte del mundo. Usted puede suscribirlo si viaja como mínimo por una semana o hasta veintiséis semanas máximo. Esta póliza no tiene edad mínima de suscripción y la edad máxima de contratación es de 70 años cumplidos. No obstante, las personas que se encuentren entre los 71 y 80 años de edad alcanzada, podrán asegurarse con un recargo sobre la prima.

El Seguro de Viajero en colones se puede adquirir de manera individual o para toda la familia, que incluye cónyuge o conviviente y los hijos del Asegurado (a). Al asegurar a la familia se obtiene un descuento del 5% sobre la prima.

La protección se da en caso de:

  • Muerte accidental
  • Incapacidad total o parcial permanente por accidente
  • Repatriación de restos mortales por accidente
  • Gastos médicos por accidente o enfermedad aguda

El costo del seguro depende de la opción de aseguramiento que elija: ¢ 500 mil, ¢ 1 millón, ¢ 3 millones, ¢ 5 millones y ¢ 10 millones y de la cantidad de semanas que dure el viaje y la edad.

En caso de reclamo bajo la cobertura de Gastos Médicos, el asegurado debe participar en un 10 por ciento del total de gastos cubiertos en la cobertura, con un mínimo de ¢5.000 por cada evento.
Contáctenos:
Teléfono Rojo:
Centro Inmobiliario:
Call Center Empresarial:
905 Premium
2287-1111
2287-1212
2287-1110

¿Desea ser parte del equipo de Davivienda?
Banco Davivienda (Costa Rica) S.A. Todos los Derechos Reservados 2012l